martes, 6 de diciembre de 2011

las personas cambian, y las cosas con ellas

Que a día de hoy, todo a cambiado, tú as cambiado, te as vuelto distinto, pero sigues siendo ese que llego a lo más dentro de mi, que me saco la mejor de mis sonrisas y el mayor de mis secretos; yo he cambiado, he aprendido a querer, a valorar los pequeños detalles, a aprender a hacer bien las cosas sin equivocarme tanto;el mundo a nuestro alrededor a cambiado, antes no existía cuando estaba contigo, cuando me dabas un abrazo o simplemente me sonreías.
Porque fuiste esa persona especial, que me enseño a ver la vida de otro modo, que medemostró que una persona te puede querer con tus fallos, que me dijo que siguiera siendocomo era que no hacía falta que cambiara, que en los malos momentos estubo conmigo y en los bueno también. No puedo decir que tengo malos recuerdos de todo el tiempo juntos, ni 
pmucho menos, porque me pongo a recordar y solo me vienen bonitas imágenes de los dos, momentos increíbles y únicos, porque daba igual que fuera invierno o verano, que fuera un banco o un sofá, que hiciera viento o hiciera un calor que te morías, porque todo eso daba igual, porque estabas tú conmigo en esos momentos.
Que yo ahora voy por mi camino y tú por el tuyo, pero cada vez que te veo, que te paras asaludarme, el corazón me da un vuelco, porque me vienen todo esos momentos a la memoriaesos momentos que no se repetirán, que hecho de menos pero que ahora disfrutará otra, y que pase el tiempo que pase, yo siempre los tendré conmigo, porque como te dije una vez, nunca los olvidare porque tú as sido mi primer amor, la primera persona que he querido de verdad, la que me ha enseñado a amar

No hay comentarios:

Publicar un comentario