domingo, 11 de diciembre de 2011

Un escalofrío que me recorre cuando te veo

en tus brazos me siento segura
No se porque estoy asustada, conozco esta sensación, todo lo que ella conlleva, conozco esa mirada, esa sonrisa que nunca se quita de tu cara, conozco esas palabras, ya he vivido esto, pero contigo es distinto, y eso hace que este asustada, porque en realidad es nuevo para mi.
Pensaba que ya nunca aparecerías, pero en el momento menos esperado llegaste de la nada, con tu sentido del humor, con tus caricias y con tus besos, suaves, dulces. El tiempo pasaba y yo seguía estancada en el pasado, pero tú me has ayudado a seguir, a salir del bache, a poder retomar todos mis sueños, a sonreír de nuevo sin miedo, a poder reírme del mundo, a demostrar que valgo, que puedo con todo lo que se me venga encima y que no voy a volver a estar igual que este tiempo atrás, porque eso ya paso, ya termino esa etapa en la que le recordaba continuamente, es momento de volver a querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario